Ayuntamiento de Solana Beach revisa proyecto Lomas Santa Fe

Los miembros del Concejo Municipal de Solana Beach revisaron el estado de Fase 3 del Proyecto de Mejora del Corredor de Lomas Santa Fe durante su reunión del 27 de octubre.

Según un informe del personal de la ciudad, el proyecto está “sustancialmente completado” y listo para ser presentado en la Asociación de Gobiernos de San Diego, que hay fondos de subvención, antes de una fecha de enero impuesta por SANDAG. 4, fecha límite 2022.

La cuarta y última fase será la ingeniería y construcción final.

Las características del proyecto incluirá un sendero de usos múltiples a ambos lados de la Inter-State 5, marquesinas de autobuses, portabicicletas y otras comodidades.

El concejal de la ciudad de Solana Beach, David Zito, dijo que podrían agregarse letreros con reglas para las bicicletas eléctricas, que están volviendo más populares.

“Creo que hay una oportunidad para hacer un trabajo creativo aquí sobre la señalización u otras cosas que podemos hacer para comunicar a los ciclistas electrónicos cómo se debe este sendero y dónde tal vez tal vez usar, si deben estaric en los carrlet calle o en el camino, según las velocidades a las que viajan ”, dijo.

El consejo discutido anteriormente opciones para mejorar el muro de contención entre Santa Helena y Via Mil Cumbres, según un inform del personal de la ciudad. Las opciones aún están por determinar y se pueden decidir hasta el inicio de la construcción.

La ciudad completó las dos primeras fases del Proyecto de Mejora del Corredor de Lomas Santa Fe, que incluyó determinar las necesidades de infraestructura y las opciones de diseño, durante los años fiscales 2016-17 y 2017-18. La Fase 3 incluye el desarrollo de los planos de diseño finales.

El financiamiento para el proyecto proviene de una subvención de la Asociación de Gobiernos de San Diego de $ 616,050 y $ 68,450 de la ciudad. El Ayuntamiento Contrató a la empresa de ingeniería Michael Baker International hace casi tres años

El administrador de la ciudad, Greg Wade, dijo que algunos de los elementos de diseño aún no se han determinado.

“Ciertamente, tenemos algunos diseños y mejoras con las que volver a hablar con ustedes en algún momento, y seguiremos trabajando en ellos”, dijo.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

*