Análisis de precios de AngryBakery (ABAKE) hoy, gráfico, capitalización de mercado y noticias

Datos de mercado y precio de AngryBakery Coin

Precio de panadería enojado hoy es 0,000001781107 $ con un volumen de transacciones de 24 horas de $ 44,229. El precio de ABAKE ha caído un -37,7% en las últimas 24 horas. Tiene un suministro en circulación de 0 monedas ABAKE y un suministro total de 100 mil millones. Si está buscando comprar o vender AngryBakery, PancakeSwap (v2) es actualmente el intercambio más activo.

AngryBakery es un token de la comunidad que ofrece recompensas de $ BAKE por solo tenerlo. Bake es el token nativo de BakerySwap lanzado el 20 de septiembre de 2020. BAKERYSWAP no es solo una bolsa de valores, sino también una de las plataformas líderes de compra y venta de NFT que está creciendo en relevancia y aumentando su valor de mercado cada día.

El 10% de cada compra / venta se distribuye a todos los tenedores, el 1% se agrega al fondo común para mantenerlo saludable, el 5% es para nuestras agresivas campañas de marketing y el 3% se agregan cargos adicionales a las operaciones de ventas para promover la detención.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

*